miércoles, 7 de enero de 2015

PRESENTACIÓN

El pasado 30 de diciembre fue el día elegido para la puesta de largo y presentación de la Fundación Retos Solidarios Ricardo Abad recientemente constituida. Fue una rueda de prensa seguida de un aperitivo a la que asistieron amigos, familiares, patrocinadores y personas e instituciones que me han apoyado estos últimos años.
Para mi ese día significo mucho en mi vida, he dado un paso adelante en la línea de compromiso con mis retos deportivos, siempre habrá un antes y un después desde la creación de esta Fundación.
En la mesa presidencial estuve bien arropado por Mikel Artxanko presidente de la Asociación de Fundaciones Navarras, Yolanda Marco de GERNA y vocal de esta nueva Fundación y Gerardo Posada gerente de ANFAS en sustitución de Javier Ibáñez secretario de la Fundación.
También estuvieron Marta y Fernando de la consultoría ARPA que me han ayudado mucho con los temas legales y la creación de los estatutos. Casi se puede decir que hemos creado una Fundación en un tiempo record gracias al trabajo en equipo con ARPA y la Asociación Navarra de Fundaciones.

Además de presentar el proyecto y la línea de trabajo de esta Fundación se presento el reto deportivo para este primer año. El reto elegido es romper la barrera de los 100 Ironman en un año natural, un proyecto muy exigente a todos los niveles donde nuevamente se pondrán al limite la capacidad de superación y sicológica de Ricardo.
Será un largo año y 22.600 kilómetros de mucho esfuerzo y sacrificio antes de cruzar la línea de meta, desde esta Web se podrán apadrinar los kilómetros de esfuerzo a 1euro x kilómetro.
El reto comenzara el domingo día 4 de enero en las instalaciones de Oberena.
Agradecer también el apoyo de Hoteles Zenit para la presentación, ellos serán unos de los nuevos colaboradores en este 2015 



Mesa presidencial


Presentando el nuevo proyecto


Con Juan Mari, Yolanda e Ivana


Con mi mujer Ivana, gran apoyo en cada uno de mis proyectos.


La noticia en la prensa Navarra al día siguiente

0 comentarios :