lunes, 4 de mayo de 2015

22 IM Y PROYECTO DEL PRIMER IRONMAN ESTÁTICO

Ayer domingo Riki sumo en un gran tiempo de 10:58 su vigésimo segundo Ironman del reto, con muy buenas sensaciones y muy contento del gran momento de forma que atraviesa puso fin en la puerta del Baluarte de Pamplona donde esta mañana ha presentado el atractivo proyecto del próximo Ironman que llevara a cabo este  sábado.
Será un Ironman estático (sin desplazarme del sitio), algo histórico y nunca antes realizado. Comenzare nadando en una piscina de cuatro metros de largo por dos de ancho y un metro de profundidad, allí homologaremos la distancia por brazadas (unas 1.700), seguidamente pedaleare en una bici estática los 180 kilómetros para terminar corriendo la Maratón sobre una cinta de gimnasio.
El evento comenzara a las 11:00 de la mañana con la apertura de la Feria y terminara sobre las 21:00, además esta previsto colocar mas bicis y cintas para que todo aquel que lo desee se sume al reto y haga kilómetros solidarios, todo lo recaudado será para la Fundación Retos Solidarios Ricardo Abad y parte ira destinada al terremoto de Nepal.
Estáis todos invitados a participar de la iniciativa.
Horarios: 11:00 comienzo del Ironman, 12:15 comienzo del sector bici estática, 17:10 comienzo de la Maratón, 21:00 Fin.
Además el viernes después de la inauguración explicare el reto y daré una charla sobre las 20:15 en Baluarte “Miles de kilómetros solidarios”
Agradecer el apoyo de los organizadores de la Feria para llevar a cabo esta novedosa iniciativa, muy en especial al amigo Carlos Arrainza siempre dispuesto a echar una mano.



Ayer muy buenas sensaciones en bici 


Llegada a la puerta del Baluarte 


El resumen de ayer domingo 


Esta mañana presentación del reto del próximo sabado 


Cartel del Feria-Congreso de este próximo fin de semana 

0 comentarios :