martes, 27 de septiembre de 2016

RETO SUPERADO (100 IRONMAN EN UN AÑO)

“El pasado 4 de enero de 2016 fue uno de los días más felices de mi vida, ese día puse fin al reto más duro y exigente de mi vida deportiva.
Nunca pensé que llegaría a la mágica cifra de los 100 Ironman en un solo año, los últimos dos meses fueron agónicos, tuve que completar 30 Ironman en solamente dos meses y hacer cosas impensables como salir de trabajar tirarme a la piscina y al finalizar sin apenas dormir volver al trabajo. Todo el esfuerzo realizado tuvo su recompensa.
Este Ironman numero 100 fue uno de los mas duros y difíciles, la bici fue muy desagradable con frío, viento y mucho agua, uno de los días mas duros y difíciles de este reto.
Ese último día fue una bonita fiesta, donde se acercaron familiares y amigos hasta la Vuelta del Castillo de Pamplona para celebrar este fin de reto.
Mucho que agradecer a todos los patrocinadores, familiares y amigos por este gran objetivo conseguido. El #caminodelos100 ya es una realidad”.

Estas fueron las declaraciones de Riki al lograr el primer gran reto de la Fundación. Lo que en su día parecía imposible, hoy es una realidad. Enhorabuena Riki!!!



Momento de la llegada 


Foto junto a  familiares y amigos 


El #caminodelos100 marcado para siempre 


Prensa Navarra al día siguiente 


Repercusión de los medios a nivel Nacional 

0 comentarios :